jueves, 21 de julio de 2016

Sistemas de Información y Servicios de TI en la Administración (Waldo’s).

SAP
Las siglas SAP (System, Applications and Products) identifican a una compañía de sistemas informáticos con sede en Alemania, que se introdujo en el mercado de los sistemas de información con un producto denominado SAP R/2, antecesor al SAP R/3.
BSC (Cuadro de marco integral)
El cuadro de mando integral es una popular herramienta del ámbito empresarial ampliamente utilizada para evaluar el desempeño de una organización, e incluso ha llegado a convertirse en un sistema de gestión para implementar las estrategias empresariales.

  •          Servicios de educación de TI que provean capacitación en cuanto al uso del sistema para los empleados y ofrezcan a los gerentes instrucción en cuanto a la forma de planear y gestionar de inversiones en TI.
  •          Servicios de gestión de TI que planeen y desarrollen la infraestructura, se coordinen con las unidades de negocios para los servicios de TI, administren la contabilidad de los gastos de TI y proporcionen servicios de gestión de proyectos.

  • Servicios de administración de instalaciones físicas que desarrollen y gestionen las instalaciones físicas requeridas para los servicios de cómputos, telecomunicaciones y administración de datos.

Recursos

Waldo’s es una empresa que posee los medios para el trasporte de los productos y la venta de los mismos. Para ello se cuenta con los equipos tecnológicos adecuados y un número adecuado para el desarrollo de su actividad, porque sabemos que es de gran importancia estar al día para ofrecer a los clientes el mejor producto, con el precio al cual nos tiene acostumbrado. 

Impactos

  •           La correcta gestión de servicios permite a la empresa Waldo’s un alto nivel de disponibilidad de dichos servicios y un alto nivel de satisfacción de clientes y empleados de la compañía.
  •                   brindar servicios de alta calidad para lograr la máximo satisfacción del cliente a un costo manejable



Valor agregado

Niveles de rendimiento y mejora en cada uno de los siguientes aspectos: 
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Confidencialidad
  • Integridad
  • Disponibilidad
  • Conformidad



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